Formación

 

Si llegaste a este lugar por un síntoma, por tu deseo de dejarlo atrás, la invitación que te hago es mucho más profunda, te propongo que escuches el mensaje que tu síntoma viene a traerte y que compruebes, como lo han hecho ya miles de seres, que un síntoma nunca puede equivocarse, que viene desde tu inconsciente y tu ser más profundo, que porta mensajes ancestrales, que viene a que despiertes y recuerdes quien eres: 

Un Ser Humano que vino a trascender historias muy viejas, distorsiones que han quedado escalones arriba en el clan y que hoy generan las situaciones que llamamos difíciles. Un ser que se declara un creador de su propio Universo y que asume ese rol comenzando a crear conscientemente su realidad. 

Un síntoma es todo aquello que hace que una vida sea vivida como no plena y en esta corriente denominamos Informedad, debido a la magnifica cantidad de información que este trae.

¿Sabías que hemos comprobado en TODOS los casos que todo síntoma es un recuerdo no sanado?

MANCHA NARANJA

Formación Online

Cursos, conferencias, talleres y charlas online en toda Iberoamérica. 

Formación Presencial

La formación se desarrolla de manera presencial, siempre previa reservación y coordinación de horario.

“Tú puedes estar en la vida como aprendiz o como víctima.”

Si estás como aprendiz, puedes conectar con la felicidad de saberte responsable de tu vida, de decidir qué respuestas dar a las situaciones, sabiendo que todas ellas son las necesarias para tu crecimiento, tu evolución  y así  poder estar en contacto con tu alma.

 O puedes vivir asumiendo un papel de víctima de las circunstancias (muchas veces es inconsciente), donde le otorgas el poder al otro, a la situación, y pierdes el contacto con tu interior, quedando como una hoja en el viento, a la deriva, dependiendo de otro, viviendo como un actor secundario en vez de ser el protagonista de tu vida….siempre puedes elegir….tú que eliges?

¿Deseas más información de nuestros cursos, talleres y conferencias en tu ciudad?